Los vibradores pueden llegar a convertirse en un gran enemigo de los hombres en la cama, debido al pensamiento de que su pareja pueda estar disfrutando sin que él participe. Además, el vibrador es capaz de estimular más de una zona a la vez y sin tener que descansar o parar. Por lo que se presenta como un duro rival de los hombres ante el que se sienten celosos.
Pero primero, para comprender porque se sienten celosos los hombres de los vibradores, hay que entender que son los celos y porqué se producen. Los celos normalmente provienen de sentimientos de inseguridad, envidia, rabia o el miedo a perder algo, en este caso la pareja y suelen venir acompañados de sentimientos de abandono y exclusión.
El hombre siempre se ha responsabilizado de mantener la satisfacción sexual de la mujer y que la mujer utilice un vibrador para darse placer puede hacer pensar a su pareja que es un mal amante, que con él solo es suficiente y que le está sustituyendo. Si a eso añadimos que la mujer opte por utilizar los juguetes sexuales en su propia intimidad, puede suponer un ataque al ego sexual de su pareja. Pero, ¿realmente utilizar un vibrador significa una sustitución?
La respuesta es NO. Un juguete sexual no puede sustituir al pene, y mucho menos al hombre. Desde un punto de vista físico, el vibrador no tiene temperatura, textura ni aroma. Tampoco expresa sus emociones, ni acaricia, ni besa. La mujer puede disfrutar de la masturbación con un vibrador y eso no implica que quiera menos a su pareja, porque el compromiso y la actividad sexual la tiene con su pareja.
En este caso, tres en la cama no es multitud. Los vibradores más que un sustituto del hombre, podrían considerarse como un complemento en las relaciones sexuales. Aparte de servir como fuente de placer para la mujer, también contribuye a crear una velada de sexo y pasión en pareja, ya que utilizar los juguetes eróticos en pareja contiene diferentes beneficios.
Los juguetes sexuales son perfectos para innovar en las relaciones de pareja después de años de monotonía, sobre todo durante los preliminares. Pueden convertir las relaciones sexuales en mucho más innovadoras y activas. Sobre todo, hay que tener en cuenta la gran variedad de juguetes sexuales que existen y todas las aportaciones que puede ofrecer a la relación sexual.
Permiten un autoconocimiento más exhaustivo de tu propio cuerpo y de tu sexualidad como la de tu pareja. De esta forma podemos experimentar que es lo que más nos gusta y en qué zonas y hacérselas saber a nuestra pareja para que también sea capaz de estimularnos de la mejor manera, aumentando la complicidad entre los dos. Esto también vale para los hombres, ya que los vibradores también se pueden utilizar para estimular el miembro del hombre o incluso puede servir para realizar masajes eróticos.
En la mujer y en el hombre puede provocar orgasmos más intensos y placenteros, además de ayudar a las mujeres que más les cuesta alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales.
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by